Política de Calidad


La Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del estado de Hidalgo es una autoridad Sanitaria que por medio del fomento, muestreo y verificación sanitaria, contribuye a la protección de la salud de la población, a través del compromiso del personal con el sistema de Gestión de la Calidad y la mejora continua, bajo estándares nacionales e internacionales dando como resultado la satisfacción d nuestros clientes.

MISIÓN

Proteger a la población en el estado de Hidalgo contra riesgos sanitarios provocados por el uso y consumo de bienes y servicios, mediante la regulación, control y prevención de riesgos sanitarios bajo estándares de calidad que cumplen con las necesidades de nuestros clientes así como las partes interesadas.


VISIÓN

Ser una autoridad sanitaria líder nacional en la protección contra riesgos sanitarios, confiables, transparentes y eficaces, cumpliendo el marco jurídico establecido para prevenir y atender los riesgos sanitarios, contribuyendo a la salud de la población.


POLÍTICA DE CALIDAD

La Comisión para la protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo es una autoridad sanitaria que mediante la regulación, control y prevención contribuye en la protección contra riesgos sanitarios provocados por el uso y consumo de bienes y servicios, insumos para la salud, así como por su exposición a factores ambientales y laborales, la ocurrencia de emergencias sanitarias y la prestación de servicios de salud de la población , en apego al marco jurídico aplicable y mediante estándares de calidad nacionales e internacionales buscando la mejora continua, con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas


VALORES

• Compromiso
Asumir compromisos con uno mismo, con sus valores, (personales, grupales y organizacionales), con una misión, con el trabajo mismo, con una filosofía o cultura organizacional.


• Honestidad
Garantizamos respaldo, transparencia y confidencialidad hacia nuestros clientes y usuarios en el desempeño de nuestras funciones.


• Honradez
En el desarrollo de nuestras actividades, actuamos con rectitud sin pretender obtener ventaja o provecho alguno, para sí o para terceros.


• Lealtad
Apego a los objetivos institucionales, contribuyendo de este modo al progreso de la sociedad.


• Responsabilidad
Cumplir con eficiencia, cuidado y atención todas nuestras funciones, reconociendo y aceptando las consecuencias de nuestros actos.


.
Anuncio

Acceso al Sistema de Calidad Copriseh

POLITICA DE PRIVACIDAD Y MANEJO DE DATOS PERSONALES