Política de Calidad


La Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del estado de Hidalgo es una autoridad Sanitaria que por medio del fomento, muestreo y verificación sanitaria, contribuye a la protección de la salud de la población, a través del compromiso del personal con el sistema de Gestión de la Calidad y la mejora continua, bajo estándares nacionales e internacionales dando como resultado la satisfacción d nuestros clientes.

MISIÓN

Proteger a la población en el estado de Hidalgo contra riesgos sanitarios, mediante el fomento, muestreo y verificación sanitaria, bajo estándares de calidad que cumplen con las necesidades de nuestros clientes.


VISIÓN

Ser una autoridad sanitaria líder en la protección contra riesgos sanitarios confiable, transparente y eficiente, garantizando la satisfacción de sus clientes y contribuyendo a proteger la salud de la población.


VALORES

• Compromiso
Asumir compromisos con uno mismo, con sus valores, (personales, grupales y organizacionales), con una misión, con el trabajo mismo, con una filosofía o cultura organizacional.


• Honestidad
Garantizamos seguridad, respaldo, transparencia y confidencialidad hacia nuestros clientes y usuarios en el desempeño de nuestras funciones.


• Honradez
En el desarrollo de nuestras actividades, actuamos con rectitud sin pretender obtener ventaja o provecho alguno, para sí o para terceros.


• Lealtad
Apego a los objetivos institucionales, contribuyendo de este modo al progreso de la sociedad.


• Responsabilidad
Cumplir con eficiencia, cuidado y atención todas nuestras funciones, reconociendo y aceptando las consecuencias de nuestros actos.


.
Anuncio

Acceso al Sistema de Calidad Copriseh